buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 4 personas tras choque en Escuinapa

>Ambos vehículos se confiaron y se encontraron de frente en una cueva de la carretera Internacional México 15

Un choque mortal sucedió esta mañana en Escuinapa, en donde cuatro personas perdieron la vida luego de impactarse de frente en una curva.

El reporte se dio cerca de las 8:30 horas de este martes, cerca del poblado de Palmillas y Copales, cerca de «La Muralla», sobre la carretera Internacional México 15.

Mueren 4 personas tras choque en Escuinapa

Los vehículos involucrados fueron un automóvil Volkswagen Jetta color blanco, el cual se encontró en plena curva contra una unidad de una empresa lechera, dejando al conductor prensado y al acompañante sin vida, mientras que los dos pasajeros del vehículo particular, también murieron en el lugar.

imagen-cuerpo

Aunque se desconoce quién invadió carril, se sabe que ambos conducían a alta velocidad, pues los carros quedaron destrozados totalmente, incluso el particular perdió el motor y lo dejó en partes en toda la carretera.

imagen-cuerpo

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional para acordonar la zona y esperar el trabajo de los servicios funerarios; paramédicos llegaron pero no pudieron hacer nada por los infortunados.

imagen-cuerpo