buscar noticiasbuscar noticias

Localizan a maestra jubilada sin vida, tenían 20 días sin saber de ella

>Al parecer la docente en retiro estaba sola con su perro cuando le llegó la muerte.

Una maestra jubilada fue encontrada sin vida, la tarde de este martes, en su casa ubicada en la colonia 18 de Marzo, de la ciudad de Guasave. Al parecer tenía unos 20 días de haber fallecido y nadie se había dado cuenta, pues fue localizada junto a su perro.

De manera extraoficial, se sabe que la maestra, de nombre Julia «N», vivía sola en su domicilio ubicado sobre la calle Educación y Río Mocorito, donde fue encontrada en avanzado de descomposición.

Localizan a maestra jubilada sin vida, tenían 20 días sin saber de ella

Al parecer, fueron los mismos vecinos del sector quienes se les hizo extraño que no veían a su vecina, ni llegaban repartidores de comida como era costumbre, por lo que se acercaron al domicilio, pero al hacerlo percibieron olores fétidos y avisaron a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos preventivos quienes, al confirmar el hallazgo, solicitaron apoyo de Bomberos de Guasave para forzar la puerta e ingresar al domicilio; fue así como encontraron con el cuerpo sin vida de la maestra jubilada.

Las autoridades tomaron evidencia de lo sucedido y serán quienes investiguen si el deceso fue por muerte natural o algún tipo de violencia, aunque trascendió que no había desorden ni había daños, por lo que se descarta un robo en el lugar.