buscar noticiasbuscar noticias

Dejan embolsado y amarrado a albañil; creían que estaba muerto

>El hombre fue encontrado en las inmediaciones del fraccionamiento Prados del Sur.

Un hombre, de oficio albañil, fue localizado embolsado y amarrado de pies y manos en el sector sur de la ciudad de Culiacán.

Los responsables lo dejaron por muerto; sin embargo, logró vivir y ser trasladado a un hospital.

Dejan embolsado y amarrado a albañil; creían que estaba muerto

El lesionando fue identificado como Pedro N., de 36 años de edad y la información proporcionada indica que había sido «levantado» por sujetos que lo golpearon severamente y, posteriormente, lo abandonaron embolsado y amarrado de las extremidades, creyendo que estaba muerto.

Una llamada anónima realizada a las 10:20 horas alertó a las autoridades sobre que un cadáver embolsado estaba sobre la avenida Mar del Timón, entre las calles Kuriles y Bermudas del fraccionamiento Prados del Sur.

Policías asignados al sector llegaron al lugar y se llevaron la sorpresa que el hombre estaba vivo y de inmediato solicitaron una ambulancia, en la cual lo trasladaron grave a un hospital, ya que sufrió cortaduras en la cabeza de 20 centímetros y golpes en todo el cuerpo y cara.

Agentes investigadores de la Fiscalía se arribaron al nosocomio donde fue internada la víctima para recabar información.