buscar noticiasbuscar noticias

Vehículo atropella y mata a un hombre en la México 15

>De acuerdo con las autoridades, la víctima aún está sin identificar.

Un hombre, hasta el momento desconocido, murió esta mañana tras ser arrollado al intentar cruzar la carretera International México 15, en las inmediaciones de la sindicatura de Batamote, del municipio de Guasave; de momento se desconocen características del vehículo responsable.

La víctima, de quien se desconoce la identidad, es un hombre de tez morena clara, mismo que vestía pantalón de mezclilla de color negro, pero por las condiciones en las que quedó, es casi imposible contar con más características.

Vehículo atropella y mata a un hombre en la México 15

El accidente se registró esta mañana, minutos después de las 9:00 horas, sobre los carriles de norte a sur, de la carretera International México 15, frente a la comunidad del ejido Figueroa, perteneciente a la sindicatura Benito Juárez mejor conocida como Batamote.

La Policía informó que tras recibir el reporte de una persona atropellada acudieron al lugar, pero al llegar encontraron a la víctima pegada al muro de contención y destrozada, al parecer por las mismas unidades que le pasaron por encima.

El área fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y, posteriormente, elementos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo en tanto los Policías investigadores y de servicios Periciales de la FGJE realizaban las diligencias de ley.