buscar noticiasbuscar noticias

Una mujer y dos adolescentes terminan con quemaduras e intoxicadas tras incendiarse su casa

>El siniestro se registró en un domicilio del fraccionamiento Nuevo Siglo de Los Mochis.

Un voraz incendio registrado este lunes en un domicilio de un fraccionamiento del suroriente de Los Mochis, dejó como saldo una mujer adulta y dos adolescentes intoxicadas y con quemaduras, además de importantes pérdidas por daños materiales.

Las lesionadas fueron identificadas como Ofelia «Z», de 33 años, Betzaida «Z» de 16 años, y Alexis «A» de 13 años, quienes presentaban lesiones por quemaduras e intoxicación al encontrarse dentro del domicilio durante el incendio .

Una mujer y dos adolescentes terminan con quemaduras e intoxicadas tras incendiarse su casa

El hecho se registró en un domicilio marcado con el número 3079 de la calle Gilberto Contreras, esquina con América, del fraccionamiento Nuevo Siglo, hasta donde se movilizaron los cuerpos de auxilio y de rescate, ya que el reporte indicaba que habían personas atrapadas en la casa.

imagen-cuerpo

Al llegar los elementos de Bomberos, rescataron a las personas y de inmediato comenzaron a sofocar las llamas, y poco después controlaron el siniestro; sin embargo, el fugo ya habían consumido gran parte de la vivienda y de las pertenencias; la casa terminó como pérdida total.

Al sitio se movilizó también personal de Protección Civil de Ahome, quienes auxiliaron con los trabajo y aseguraron la zona, en tanto los bomberos apagan por completo el incendio.

imagen-cuerpo

Por su parte, paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), les brindaron atención prehospitalaria a las lesionadas y posteriormente las llevaron al Hospital General de Los Mochis, donde reciben atención médica.

Cabe mencionar que no se precisaron las causas que originaron el incendio, pero se presume que se trató de un corto corto circuito en el cableado.

imagen-cuerpo