buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista resulta lesionado en desigual choque

>Al parecer el motociclista no midió la distancia y chocó por alcance.

Un joven resultó lesionado, la tarde de este lunes, tras chocar por alcance en su motocicleta contra un vehículo en transitado crucero de la ciudad de Los Mochis. Al lugar acudió personal del Instituto Estatal de Protección Civil zona norte para prestar la atención los primeros auxilios.

El accidente se registró esta tarde, en el cruce del bulevar Antonio Rosales y la avenida Independencia, del sector Centro; entre una motociclista Italika y un Nissan Sentra, de color gris, con placas de circulación VSN-700-B del estado de Sinaloa.

Motociclista resulta lesionado en desigual choque

Trascendió que ambas unidades circulaban sobre el bulevar Rosales de norte a sur pero, al pasar la avenida Independencia, el vehículo frenó, lo que provocó que el motociclista se impactara en la parte trasera y salió proyectado hacia el frente, el motociclista cayó en el cofre y el carro terminó con severos daños.

imagen-cuerpo

Al lugar arribaron paramédicos del instituto estatal de protección civil zona norte, quienes llegaron como primer respondiente, y poco después socorristas de Cruz Roja trasladaron al motociclista a un hospital para su atención médica.

Después, elementos de Vialidad de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.