buscar noticiasbuscar noticias

Localizan sin vida a los dos jóvenes que cayeron con todo y auto a canal de Costa Rica

>En el lugar se confirmó que se trataba de dos joven perdidos y no tres como se había mencionado al principio.

Tras una búsqueda de más de tres horas, elementos de Bomberos Culiacán lograron ubicar los cuerpos sin vida de los dos jóvenes que cayeron con todo y auto al canal Nuevo San Lorenzo, en la sindicatura de Costa Rica.

Los fallecidos fueron identificados como Bryan Aldair «N», y Miguel Ángel «N», ambos de 20 años de edad y quienes tenían su domicilio en el poblado Valle Escondido, en la misma sindicatura donde ocurrió el accidente.

Localizan sin vida a los dos jóvenes que cayeron con todo y auto a canal de Costa Rica

El percance ocurrió durante la madrugada, cuando Bryan Aldair y Miguel Ángel circulaban en un auto Toyota Corolla, de color gris, y en el tramo carretero de Milpas 2 y La Reforma cayeron de picada al canal mencionado.

imagen-cuerpo

La desaparición fue reportada durante la mañana del lunes y se movilizaron los escuadrones de Bomberos Culiacán y Costa Rica para iniciar la búsqueda con equipos de buceo.

Luego de más de tres horas de búsqueda, los rescatitas lograron encontran primeramente el cuerpo de Bryan Aldair, quién estaba en el fondo del afluente.

Mimutos después, el cuerpo de Miguel Ángel fue encontrado por pobladores que utilizaron una lancha, a aproximadamente un kilómetro de dónde fue la caída del carro al afluente.

Loa dos cadáveres fueron arrastrados con cuerdas hacia la orilla por parte de Bomberos para que personal de la Fiscalía realizará las diligencias de la doble tragedia.

imagen-cuerpo