buscar noticiasbuscar noticias

Dos jóvenes mujeres lesionadas tras volcadura en El Carrizo

>El accidente se registró sobre el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez.

Dos jóvenes mujeres con lesiones de consideración e importantes pérdidas en daños materiales, es el saldo de una aparatosa volcadura registrada poco antes del amanecer en la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como El Carrizo.

Una de las lesionadas fue la conductora identificada como Paola Gastélum, con domicilio en el Poblado 5, sindicatura de El Carrizo. El nombre de la otra joven se desconoce, pero ambas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de brindarles atención prehospitalaria, las trasladaron a un hospital.

Dos jóvenes mujeres lesionadas tras volcadura en El Carrizo

El accidente se registró alrededor de las 04:00 horas de este lunes, cuando las jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, de color blanco, modelo 2019, sobre el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, de la sindicatura de El Carrizo, pero al llegar al cruce con la calle Río Piaxtla, por razones desconocidas, la conductora perdió el control del volante y volcaron.

Tras el accidente, elementos de Tránsito arribaron y auxiliaron a las jóvenes, asimismo se hicieron cargo de la camioneta, que fue remolcada a la pensión de la sindicatura.