buscar noticiasbuscar noticias

Desaparecen tres hombres al caer en su automóvil a canal de Costa Rica

>El accidente ocurrió en el canal Nuevo San Lorenzo

Tres hombres desaparecieron tras caer con todo y automóvil al canal Nuevo San Lorenzo, ubicado entre Milpas Dos y La Reforma, pertenecientes a la sindicatura de Costa Rica.

Los desaparecidos fueron identificados como: Kevin, Bryan Aldair y Miguel de 20 años de edad, todos ellos vecinos de la comunidad Tierra y Libertad.

Desaparecen tres hombres al caer en su automóvil a canal de Costa Rica

Los tres hombres viajaban en un automóvil de la línea Toyota Corolla color gris y circulaban sobre la carretera que va hacia La Reforma y al pasar por el poblado Milpas 2, el conductor perdió el control y cayeron al canal Nuevo San Lorenzo.

imagen-cuerpo

Presuntamente, el accidente pudo haber ocurrido durante la madrugada de este lunes y el automóvil fue encontrado después de mediodía.

El reporte del hallazgo del vehículo se dio al número de emergencias y rápidamente se movilizaron elementos de policía y personal de Bomberos Culiacán y Bomberos Costa Rica, quienes rápidamente utilizando equipo de buceo empezaron el rastreo en el canal.

Ninguno de los ocupantes de el auto fue encontrado, ya que al parecer pudieron haber sido arrastrados por la corriente.

El paradero de Kevin, Bryan Aldair y Miguel se desconoce, ya que no se han comunicado con sus respectivos familiares, quienes estuvieron presentes en el lugar donde ocurrió el accidente.

imagen-cuerpo