Dan prisión a presunto «puntero» que vigilaba militares
>La FGE presentó pruebas ante el Juez por el delito contra las Actividades de Instituciones de Seguridad Pública y el Estado a un hombre que vigilaba el cuartel militar.
Este fin de semana fue vinculado a proceso a un hombre a quien se acusa de «halchoneo» contra militares en Culiacán.
La acusación formal se refiere a Delitos Contra las Actividades de Instituciones de Seguridad Pública y del Estado.

Los hechos establecen que el pasado 5 de enero, en recorrido de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se encontró en flagrancia delictiva a un sujeto que realizaba vigilancia hacia el cuartel militar, desde un domicilio ubicado frente a las instalaciones castrenses.
El inmueble fue cateado una vez obtenida la orden del juez, donde se localizaron indicios relacionados con la vigilancia a los elementos castrenses en su entrada y salida del inmueble.
Por dicho delito se vinculó a proceso a "J", y se le impuso medida cautelar de prisión preventiva en el penal de Aguaruto, así como dos meses para la investigación complementaria que se vence el 8 de marzo.