buscar noticiasbuscar noticias

Chocan contra patrulla y desatan persecución en Culiacán

>Los responsables del hecho fueron detenidos por la autoridad luego de chocar nuevamente, en esta segunda ocasión contra un domicilio.

A tres jóvenes se les pasó la mano, la madrugada de este domingo, cuando impactaron contra una patrulla y se hicieron perseguir por varios puntos de la zona sur de Culiacán, aunque al final fueron detenidos tras volver a chocar, pero en esta segunda ocasión contra un domicilio. 

La persecución inició en la colonia Progreso, donde los ocupantes de un vehículo Honda Accord, de color gris, impactaron contra la patrulla de la Policía Municipal con número económico 0396 en  la calle Mina del Peñón Blanco y bulevar de Las torres. 

Chocan contra patrulla y desatan persecución en Culiacán

Sin ánimos de lidiar con la autoridad, los responsables huyeron del lugar; sin embargo, los agentes policiales no estaban dispuestos a dejarlos ir e iniciaron una persecución que se extendió por varias calles.  

El nerviosismo y otros factores hicieron de las suyas y los jóvenes terminaron por impactarse nuevamente, esta vez contra un domicilio de la colonia Renato Vega Alvarado, el cual terminó sin mufa.

Los municipales llegaron casi de inmediato y se dieron cuenta que uno de los jóvenes estaba herido, por lo que solicitaron la presencia de Cruz Roja en el lugar.  

Sólo uno de los jóvenes fue llevado al hospital y el resto a la cárcel.