buscar noticiasbuscar noticias

Camioneta choca contra moto y manda a dos al hospital

>El responsable intentó darse a la fuga en su vehículo pero fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Una camioneta causó un fuerte choque esta tarde de domingo en Mazatlán, el cual dejó a dos personas heridas que tuvieron que ser trasladadas al hospital de emergencia.

Y es que, la camioneta de redilas salió de una bocacalle en una invasión sin nombre cerca del Estadio Kraken al norte de Mazatlán, al no revisar si venían carros, esta se atravesó y provocó que una moto con dos personas a bordo se estrellara de lleno contra la puerta del conductor.

Camioneta choca contra moto y manda a dos al hospital

Los dos jóvenes, no fueron identificados, pero se dijo que tenían entre 20 y 25 años de edad ambos; terminaron con la cara ensangrentada luego del duro golpe, con la nariz y pómulos rotos y en riesgo de morir, según palabras de un paramédico.

El dueño de la camioneta intentó huir a bordo de su vehículo, pero fue detenido kilómetros adelante por elementos de la Policía Municipal.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos Veteranos, quienes trasladaron a los heridos al Hospital General; uno de ellos en calidad de grave.