buscar noticiasbuscar noticias

Matan a madre e hijo en Valle Alto, Culiacán

>Los cuerpos tenían heridas punzantes en brazos, cuello y piernas.

Con heridas de arma punzocortante, fueron localizados los cuerpos de madre e hijo en un domicilio del fraccionamiento Valle Alto, al poniente de la ciudad de Culiacán.

Las víctimas fueron identificadas como: Luis Santiago, de 28 años de edad, y Reina, de 47 años, quienes son hijo y exesposa de un teniente coronel de Infantería del Ejército Mexicano.

Matan a madre e hijo en Valle Alto, Culiacán

Los cuerpos estaban dentro de la recámara de un domicilio ubicado en la calle Serdeña y el bulevar Sendero del Valle, en el fraccionamiento mencionado.

Quien descubrió los cuerpos fue otro de los hijos del militar, quien presuntamente llegó a la vivienda y encontró así a su madre y hermano, con heridas de arma blanca en todo el cuerpo.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que se trataba de la exesposa e hijo de un teniente coronel de Infantería y también dio a conocer que está destacamentado en el estado de Guerrero y, desde hace 7 años, ya no vivían como pareja de la fallecida; además, desde hace 4 años no tenía contacto con ellos. También indicó que se comunicó con él para darle la noticia.

En información extraoficial, surgió el detalle que el presunto responsable podría haber sido el militar; sin embargo, Castañeda Camarillo indicó que se trataba de un crimen pasional y el presunto culpable del doble crimen pudo haber sido otra expareja de la asesinada.

La zona donde ocurrió el hecho fue abarrotada por elementos de las diferentes corporaciones de Seguridad Pública y también del Ejército Mexicano.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial y policías investigadores de la Fiscalía se encargaron de hacer el proceso del peritaje para recabar todas las evidencias respecto al caso y tener más detalles de lo que pasó.