buscar noticiasbuscar noticias

Joven motociclista muere atropellado por una pipa en Guamúchil

>Tras el accidente el operador de la pipa se dio a la fuga.

Un joven perdió la vida la mañana de este viernes, tras ser embestido por el conductor de una pipa, misma que presuntamente no hizo alto en un crucero de la colonia Magisterio, de la ciudad de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado.

La víctima fue identificada como Javier «N», de 19 años de edad, con domicilio en la Colonia La Gloria, y quien al momento del accidente se dirigía en su motocicleta a trabajar.

Joven motociclista muere atropellado por una pipa en Guamúchil

El fatal accidente se registró alrededor de las 9:00 horas, cuando el joven circulaba a bordo de una motocicleta Italika, color negro con amarillo, sobre la calle Manuel M Gil, pero al llegar al cruce con Agustina Achoy, de la Colonia en mención, presuntamente el chofer de una pipa no respetó el alto y embistió al joven, quien se dedicaba a polarizar vidrios en una empresa de accesorios, a decir por sus compañeros que llegaron al lugar del accidente.

Tras el accidente, el operador de la pipa continuó su marcha y se dio a la fuga, por lo que aún se desconoce de su paradero.

Personal de Tránsito Municipal implementaron un operativo de búsqueda, pero no ha rendido frutos.

Cabe mencionar que al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, pero lamentablemente el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de Tránsito aseguraron el área en tanto el personal de la Fiscalía del Estado se hacía cargo de las diligencias.

imagen-cuerpo