buscar noticiasbuscar noticias

Muere motociclista tras derrapar sobre el bordo del Dren Buenaventura

>El accidente se registró a escasos metros de la carretera Los Mochis - Ahome.

Un hombre adulto que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida, la noche de este jueves, mientras circulaba abordo de la ligera unidad sobre el bordo de un canal de riego en las inmediaciones del ejido 18 de Marzo.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada pero se trata de un hombre de aproximadamente 65 años de edad, de cabello cano, mismo que al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla, camisa de un color oscuro, chamarra de cuadros color rojo con blanco, y calzaba zapatos de trabajo tipo minero.

Muere motociclista tras derrapar sobre el bordo del Dren Buenaventura

Trascendió que la víctima circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha, de color negro, sobre el bordo del Dren Buenaventura pero, a escasos metros de la carretera estatal Los Mochis- Ahome, derrapó en un tramo donde había lodo, lo que ocasionó que el adulto cayera y se golpeara, además la motocicleta le cayó encima.

imagen-cuerpo

Tras el reporte, acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja, pero al llegar solo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. 

Posteriormente, elementos de tránsito aseguraron el área y solicitaron la presencia del personal de investigación y de servicios Periciales de la Vicefiscalía Zona Norte.