buscar noticiasbuscar noticias

Muere conductor de camioneta arrollada por el tren

>El accidente ocurrió en la entrada del poblado El Quemadito.

Un trabajador de conocida empresa proveedora de diferentes marcas murió después de ser embestido por el tren, con todo y la camioneta que tripulaba, en la sindicatura de Costa Rica.

El fallecido fue identificado por sus padres con el nombre de José Manuel N., de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado El Quemadito

Muere conductor de camioneta arrollada por el tren

De acuerdo con las información recabada, el trabajador circulaba de oriente a poniente por el acceso principal al poblado en mención y, al llegar a la vías del ferrocarril, presuntamente intentó ganarle el paso al tren, el cual lo embistió fuertemente.

Tras la colisión, el hombre sufrió heridas en todo el cuerpo, que lamentable hicieron que perdiera la vida al instante.

imagen-cuerpo

Bomberos Culiacán y Bomberos Costa Rica llegaron al lugar y sacaron de la unidad al conductor, quien fue revisado por paramédicos de Cruz Roja que llegaron a dar el auxilio y constataron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Agentes de la Fiscalía llegaron para hacer las diligencias para determinar cómo ocurrió el accidente ferroviario y posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

imagen-cuerpo