buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista resultó lesionado al ser embestido por una joven conductora

>El accidente se registró en la colonia Del Bosque, de la ciudad de Guasave.

Un joven resultó lesionado al ser embestido, en transitado crucero de la ciudad de Guasave, por una joven conductora de un vehículo, misma que presuntamente no respetó el alto obligatorio.

El joven que terminó con lesiones fue identificado como Jesús Ramírez Sepúlveda, de 26 años de edad, con domicilio en el Campo Díaz, del municipio de Guasave.

Motociclista resultó lesionado al ser embestido por una joven conductora

El accidente se registró en el cruce de la calle Jacarandas y el bulevar López Mateos de la colonia Del Bosque, ahí, presuntamente, una joven identificada como Sarahí Gutiérrez Lizárraga, de 31 años de edad, conducía un vehículo Nissan, de color verde, sin placas y, en el cruce en mención, no respetó el alto obligatorio y continuó su marcha, lo que a su vez provocó que embistiera al joven de una motocicleta Italika, de color blanco, también sin placas.

Luego del accidente, el joven salió proyectado contra el pavimento y resultó con lesiones, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.