buscar noticiasbuscar noticias

Balean a un joven que pastoreaba ganado al sur oriente de Los Mochis

>El hecho se registró cerca del dren Chihuahuita en el fraccionamiento Tulipanes.

Un joven que pastoreaba ganado junto a otro vaquero al suroriente de Los Mochis, terminó herido de bala ayer tarde, luego de que fue agredido por un sujeto desconocido mientras caminaba sobre la orilla de unos predios.

La víctima fue identificada como Humberto «L», de 34 años de edad, con domicilio en el ejido Benito Juárez; mismo que resultó con heridas de arma de fuego en la mano y el pie derecho. 

Balean a un joven que pastoreaba ganado al sur oriente de Los Mochis

Trascendió que durante la tarde poco antes del oscurecer, Humberto se encontraba pastoreando ganado junto a un compañero de nombre Jesús «A», pero de pronto el ahora lesionado dijo que iría a buscar una tienda en ese mismo fraccionamiento para comprar algo de tomar y refrescarse. 

Posteriormente, al caminar sobre la orilla de unos predios agrícolas del mismo sector de Los Tulipanes, presuntamente le salió al paso un sujeto de una casa ubicada sobre la orilla de unas tierras y cerca del dren, quien le apuntó con un arma, al mismo tiempo que lo amenazaba y lo cuestionaba qué hacía en ese lugar.

El joven vaquero, por temor a ser agredido, intentó quitarle el arma y forcejeó con el desconocido, pero este accionó la pistola y lo hirió en la mano y el pie; el joven trató de ponerse a salvo y regresó a con su compañero, quien lo trasladó a un hospital público donde recibió atención médica; se dijo que se encuentra fuera de peligro.

Tras ingresar al hospital, el personal medio dio aviso a los elementos de la Policía de investigación de la Fiscalía del Estado, quienes poco después arribaron para recabar datos e iniciar la carpeta de investigación.