buscar noticiasbuscar noticias

Mujer ataca a cuchillazos a su expareja en Culiacán

>El agredido es un taxista quien, tras el ataque, denunció los hechos, y policías detuvieron a la mujer.

Un conductor de taxi tuvo que ser trasladado a un hospital después de que una mujer lo acuchillara en la cabeza y le diera de golpes, en hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia Los Mezcales, al norte de Culiacán.

El reporte de la agresión fue hecho alrededor de las 15:40 horas y, primeramente, se informaba que un hombre había sido atacado a cachazos.

Mujer ataca a cuchillazos a su expareja en Culiacán

Policías municipales respondieron al llamado de emergencia y encontraron al taxista, de aproximadamente 40 años de edad, en una gasolinera del mencioando sector ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón y la calle Escorpión.

El lesionado manifestó que manejaba su vehículo Nissan Tsuru, habilitado como taxi, cuando una mujer lo atacó con un cuchillo y también lo golpeó en repetidas ocasiones.

La responsable y presunta expareja sentimental de la víctima estaba en el lugar y quedó detenida por los agentes, quienes también le aseguraron un cuchillo.

Parámedicos de Cruz Roja revisaron al lesionado, quien resultó con una herida punzo cortante en la cabeza de varios centímetros, también en uno de sus brazos y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los motivos de la agresión no fueron precisados y agentes de investigación de encargaron de investigar el violento ataque.