buscar noticiasbuscar noticias

Dos lesionados tras un accidente y una volcadura en Angostura

>En el segundo accidente, que terminó en volcadura, solo hubo daños materiales.

Un accidente tipo choque entre dos vehículos registrado, esta tarde, sobre la autopista Benito Juárez, mejor conocida como «la Costera», en el municipio de Angostura, dejó como resultado dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Guamúchil.

Las personas que resultaron lesionadas fueron identificadas como Sonia «N», de 51 años de edad, vecina del campo pesquero Costa Azul y Edgar «V», de 44 años de Los Mochis; ambos fueron trasladados en un ambulancia a un hospital de Guamúchil para su valoración médica.

Dos lesionados tras un accidente y una volcadura en Angostura

El accidente se registró a la altura del kilómetro 107, de los carriles de sur a norte de la carretera La Costera, a la altura del puente de La Palma, Angostura. Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Jetta, de color rojo, el cual resultó con mayores daños al caer a un canal, tras golpear con el frente a un vehículo Toyota Camry, de color verde.

imagen-cuerpo

Luego del accidente, acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Angostura, quienes auxiliaron a los lesionados, así como paramédicos de Cruz Roja, mismos que los trasladaron a un hospital.

Poco más tarde, se registró otro accidente, el cual terminó en volcadura, donde el conductor de una camioneta Dodge se llevó el susto de su vida, pues al circular sobre la carretera Angostura – La Reforma, a la altura del poblado El Ranchito, perdió el control de su volante y se salió de la carretera, y dio varias vueltas de campana.

La unidad era conducida por Fernando «N», con domicilio en Alhuey, Angostura, mismo que por fortuna resultó ileso, pese a lo aparatoso del accidente.

imagen-cuerpo