buscar noticiasbuscar noticias

Altos mandos de seguridad se reúnen en Choix

>A la Mesa de Seguridad Regional asistieron los directores de El Fuerte y Choix.

Con el fin de modificar los esquemas de trabajo e implementar nuevas estrategias de seguridad en las cabeceras y la zona serrana de los alteños municipios de Choix y El Fuerte, este miércoles se reunieron autoridades de los tres niveles de gobierno en Choix, donde se llevó a cabo la Mesa Regional de Seguridad.

La reunión se celebró en la comunidad de La Estancia, Techobampo, Choix, misma que estuvo encabezada por la Presidenta de ese municipio y el Secretario del Ayuntamiento, Amalia Gastélum y Othon Osuna, respectivamente; además de representantes de Gobierno del Estado y Bienestar.

Altos mandos de seguridad se reúnen en Choix

También estuvieron presentes el Director de Seguridad pública de Choix, Juan José Valenzuela Villelas, y su homólogo de El Fuerte, Natanael Téllez.

Los integrantes de esta Mesa de Seguridad, posteriormente se trasladaron a El Palmar de los Sepúlveda, a donde también asistieron jefes de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal.

Cabe mencionar que no se detallaron las acciones que se tomarán, pero se informó que se busca reforzar los operativos para inhibir los delitos de alto impacto.

imagen-cuerpo