Seguridad
Ejecutan a hombre y mujer dentro del panteón 21 de Marzo, en Culiacán
>Ambas víctimas tenían las manos sujetadas con esposas

Con impactos de arma de fuego y esposados con las manos hacia la espalda fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer dentro del Panteón 21 de Marzo, de la ciudad de Culiacán.
El hallazgo fue reportado al 9-1-1 aproximadamente a las 80:00 horas por trabajadores del camposanto, quienes realizaban labores de limpieza entre las tumbas y se llevaron la sorpresa de encontrar a la víctimas.

El hombre vestía pantalón azul, camisa tipo Polo negra, tenis negros y estaba encapuchado.
Fue descrito como de complexión media, tez blanca y como seña particular tenía enyesada la mano izquierda y tenía un tatuaje en el hombro derecho.
La mujer fue descrita con de complexión robusta, tez morena y cabello negro largo. Vestía pantalón azul, blusa negra manga larga y tenis negros.
Ella tenía las manos hacia la espalda y también la boca la tenía encintada.

Policías municipales crearon un perímetro al confirmar el doble asesinato y permanecieron resguardando a la espera de personal de la Fiscalía.
El personal especializado en ciencias forenses realizó las diligencias en las que se localizaron varios casquillos de arma corta.
Al finalizar las labores, ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para su posterior identificación, ya que en el lugar donde fueron ultimados no fueron reconocidos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










