buscar noticiasbuscar noticias

«Fanfarrón», «farol», quise demostrar algo que no es: Alexis Cervantes

>Alexis Cervantes afirma que fue levantado por tener en su celular imágenes en las que presume ser familiar de un líder de un cártel sinaloense

El basquetbolista guasavense, Alexis Cervantes, afirma en un video haber sido levantado por tener en su celular, imágenes en las que presume ser familiar de un líder de un cártel sinaloense, y otras más en las que se burla de los cárteles de Michoacán.

Esto lo dijo en un video difundido en redes sociales en las últimas horas, y que habría sido grabado mientras lo tenían privado de su libertad, sentado en una silla y las manos hacia atrás.

«Fanfarrón», «farol», quise demostrar algo que no es: Alexis Cervantes

Ahí, el basquetbolista, cuya desaparición conmocionó a todo el país, señala que tenía en su teléfono fotos comprometedoras y que motivaron a sus captores privarlo de su libertad.

«Encontraron en mi celular cosas muy comprometedoras, las cuáles son fotos y videos con armas, fotos con "la mafia" de Sinaloa», dijo.

También señala haber querido demostrar ser alguien que no es, y finalmente dice aceptar el castigo que le impuso el grupo delictivo que lo privó de su libertad.

«Me encanta el desmadre, me encanta la cocaína, por eso nos llevamos (mi primo y yo). Ese es el motivo por el que estoy aquí, por las fotos, los videos, comentarios en los cuáles me burlo de los carteles de Michoacán, como si yo fuera alguien pesado, lo cuál, soy un simple basquetbolista».

La mañana de este jueves, Alexis Cervantes llegó a Sinaloa para reunirse con su familia, luego de más de una semana de permanecer privado de su libertad en Michoacán.