Seguridad
Detienen a joven por robar cableado de alumbrado público en el Parque Las Riberas
>Policías hicieron la detención en el área de juegos.

Un joven fue detenido por elementos de seguridad pública en el momento en el que presuntamente sustraía cableado del alumbrado público del Parque Las Riberas, en Culiacán.
El detenido se identificó como Luis N., de 27 años de edad y ya tenía en su poder algunos tramos de cable.
Los agentes se encontraban patrullando el área recreativa cuando observaron al sospechoso jalando los cables que que administran corriente eléctrica a las lámparas del área de juegos.
El joven intento escapar corriendo, sin embargo fue alcanzado por los uniformados.
Al detenido se le hizo una inspección física y le se le aseguraron, un rollo de cable, unas pinzas metálicas, un desemador estrella y unas tijeras para podar.
Ante las evidencias el presunto ladrón fue llevado ante la autoridad correspondiente por el delito de robo y lo que resulte.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










