buscar noticiasbuscar noticias

Súmate al Mini Camp con Causa de Caballeros

>Invitan a donar juguetes para repartirlos entre niños de bajos recursos el Día de Reyes.

Las Academias de Caballeros de Culiacán continúan con su compromiso con la sociedad culichi y su desarrollo con la realización de un Mini Camp con Cusa «Regala una sonrisa», donde los alumnos y alumnas de las academias estarán donando juguetes para participar en dichas sesiones, mismos que serán entregados a niños de bajos recursos el próximo Día de Reyes.

Los entrenamientos del campamento relámpago se llevan a cabo desde ayer y culminan mañana miércoles 29 de Diciembre, sesiones que están a cargo bajo la supervisión del coach "Mike" Corona y que tienen como sede la duela del Polideportivo Juan S. Millán del Parque Revolución.

Súmate al Mini Camp con Causa de Caballeros

Asimismo, se invita a toda la sociedad capitalina a que asistan a donar juguetes y sumarse a esta noble causa, fomentando la participación de niños y jóvenes en actividades que repercuten positivamente en las personas, manteniendo el firme compromiso del club con los culichis.

La recepción de juguetes será en el propio Polideportivo Juan S. Millán de las 10:00 horas y hasta las 19:00 horas, donde esperan que se sume la sociedad sinaloense y le brinde una sonrisa a quienes más lo necesitan.

imagen-cuerpo

De igual forma, Caballeros de Culiacán estará retornando a la acción de sus academias el Lunes 03 de Enero del 2022 en el mismo inmueble, teniendo entrenamientos en los días lunes, martes y jueves de la siguiente manera:

-Primaria (4-5pm)

-Secundaria Femenil (5-6pm)

-Secundaria/Prepa Varonil (6-7pm)

Además del grupo avanzado los días miércoles y viernes de 5-6pm, donde se busca un mayor fogueo y aprendizaje en jóvenes dentro del deporte ráfaga.

Caballeros de Culiacán sigue su camino en busca de ser un aliciente importante en la parte deportiva del municipio, teniendo como firme objetivo el desarrollo de talentos dentro del baloncesto y fomentar la cultura deportiva en la familia.