Seguridad
Accidente deja a un hombre lesionado en Los Mochis
>El hecho ocurrió en el entronque de las avenidas Ángel Flores y Madero.

Un hombre terminó herido, este jueves, al participar en un accidente automovilístico en el Centro de Los Mochis.
El hecho ocurrió cuando un Nissan March, blanco con azul, circulaba hacia el poniente, sobre la avenida Madero y en su cruce por la Ángel Flores fue impactado por un Chevrolet Cavalier, blanco, que circulaba hacia el norte de la ciudad.
Trascendió que el accidente fue videograbado por cámaras de seguridad de los negocios que se encuentran en la zona.
Gracias a este video, se pudo observar cómo el hombre de la unidad Nissan logra salir del vehículo, pero unos metros adelante cae a la banqueta, por los golpes que recibió.
Paramédicos de Cruz Roja brindaron las atenciones y trasladaron a la víctima a un hospital de la ciudad, mientras que Tránsito Municipal realizaró las diligencias correspondientes, para deslindar responsabilidades.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










