buscar noticiasbuscar noticias

Tomateros sigue con vida al vencer a Sultanes

>Venados cae ante Charros y Cañeros inicia con el pie derecho al vencer a los Algodoneros 4-1.

Los Tomateros de Culiacán vencieron a los Sultanes de Monterrey y se mantiene con vida de cara a los Playoffs, los guindas ganaron el primero por marcador de 5-0, en el Palacio Sultán.

Por su parte, Venados de Mazatlán cayó ante Charros de Jalisco, por marcador de 6-4, los del puerto siguen en la cuerda floja, y en lugares que no le favorecen de cara a la última fase de la competencia. 

Tomateros sigue con vida al vencer a Sultanes

Además, los Cañeros de Los Mochis pegaron primero, en la serie de media semana, ante los Algodoneros de Guasave, al vencerlos por marcador de 4-1, los verdes buscan ganar la serie ante Guasave, por primera vez en la actual campaña, pues han perdido todas las anteriores, al ser Algodoneros uno de los mejores equipos de la temporada. 

imagen-cuerpo

Asimismo, en el gran encuentro entre Mayos de Navojoa y Yaquis de Ciudad Obregón, los Mayos vencieron por marcador de 7-3 tomando ventaja en la serie de media semana, y con el apoyo de su gente en el «Cliclón» Echeverría.

Por último, Naranjeros de Hermosillo, salió victorioso la noche de este martes, al derrotar a las Águilas de Mexicali por pizarra de 4-2, aún así los del nido comandan las segunda vuelta.