Sección

Seguridad

Localizan camioneta dentro del Canal Taxtes cerca de Compuertas

>Los elementos de seguridad y los cuerpos de auxilio no localizaron a nadie y se desconoce qué pasó con el conductor.

Ernesto Torres
07/12/21

Localizan camioneta dentro del Canal Taxtes cerca de Compuertas

FOTO: Ernesto Torres.

Una camioneta fue localizada abandonada dentro de un canal de riego, la noche de este martes, y se presume que pudiera tratarse de un accidente mientras la unidad circulaba sobre el bordo de la carretera estatal que conduce al ejido Compuertas, Ahome.

La unidad encontrada es una camioneta tipo Ford Lobo, F150, cabina y media, de color blanco, de modelo reciente; misma que fue localizada en el canal Taxtes, en el tramo de la carretera Los Mochis - Ahome a la México 15, aproximadamente a un kilómetro al norte de la carretera estatal y cerca del ejido Compuertas.

Tras el reporte, arribaron al lugar elementos del Grupo de Rescate Acuático de Bomberos de Los Mochis. Ahí, los elementos ingresaron a la obra hidráulica para descartar que hubiera personas al interior de la unidades y buscaron entre la maleza de las orillas, pero no localizaron a nadie.

 Imagen Placeholder

Elementos de tránsito y de la policía municipal de Ahome, junto con personal de Protección Civil, revisaron ambos bordos desde una compuertas hacia metros más abajo.

Cabe señalar que también acudieron al lugar elementos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA) pero al no encontrar personas lesionadas sus servicios no fueron necesarios.

Imagen Placeholder

A pesar de la búsqueda por parte de los elementos de rescate, no se logró localizar al conductor del vehículo, por lo que se presume que este podría haber resultado ileso y salió por su propia cuenta, dejando la camioneta en el agua y sin dar aviso al 911.

La unidad será sacada con ayuda de una grúa y trasladada a la pensión municipal en espera de que sea reclamada por el propietario.

Te puede interesar:

    ×