Sección

Seguridad

Chocan dos motocicletas en El Porvenir, hay tres lesionados

>Al parecer uno de los motociclistas no hizo alto y no cedió el derecho de paso.

Ernesto Torres
07/12/21

Chocan dos motocicletas en El Porvenir, hay tres lesionados

FOTO: Ernesto Torres.

Tres lesionados y daños materiales, fue el saldo de un accidente entre dos motociclistas la tarde de este martes, cerca del ejido El Porvenir.

Los nombres de los lesionados no se proporcionaron, pero los tres sufrieron lesiones de consideración.

El accidente se registró la tarde de este miércoles, sobre la carretera a la comunidad de El Porvenir, justo en el entronque de la calle principal de Bagojo del Río.

Según informes, el conductor de una motocicleta Italika de color rojo, modelo 2018, sin placas de circulación, no cedió el derecho de paso e impactó a otra motocicleta tipo veloci, de color negro, modelo 2019, también sin placas de circulación.

Tras el impacto, ambas unidades derraparon y terminaron con daños en su carrocería. Los tres ocupantes cayeron contra la carretera, resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes luego de brindarles los servicios prehospitalarios, los trasladaron al hospital general de Los Mochis para su atención médica.

Imagen Placeholder

Los lesionados fueron identificados como Ramón Everardo «N» de 16 años de El Porvenir, con lesiones en brazo y piernas derechas; Dora Aide de 25 años de edad, de 25 años de edad, quien resultó con lesiones en sus manos. Ambos fueron trasladado a la clínica 49 del imss de Los Mochis. 

Mientras que el bebé, hijo de la joven, de nombre Esteban Alberto, de 1 año de edad, fue trasladado al hospital ginecopediátrico del IMSS.

Te puede interesar:

    ×