Sección

Agro

Anuncian ExpoCeres para el 2022

>El evento será del 24 al 26 de marzo, 100 % presencial, y también se transmitirá de manera digital.

Anuncian ExpoCeres para el 2022

FOTO: Esthela García.

«La ExpoCeres va este 2024», afirmó Víctor Flores Montaño, gerente general del evento, el cual será del 24 al 26 de marzo, en 30 hectáreas que tendrán campo demostrativo y diferentes exposiciones.

El evento estará destinado a transmitir innovación y alternativas rentables que ayuden al desarrollo del sector agroindustrial.

«Es la expo más agro de México, no es un discurso, es un hecho. La expo está enclavada en el campo, rodeada de cultivos y es algo que no se nos debe de olvidar, venimos del campo y queremos abonar con el sector agroindustrial. El mensaje que queremos dar el día de hoy es que ExpoCeres va», destacó. 

El evento, organizado por Grupo Ceres, bajo la visión de su  presidente, Guillermo Elizondo Collard, contará expositores y patrocinadores que año con año son parte del mismo.

Los días 24, 25 y 26 de marzo se apuesta también a la reactivación económica del sector agroindustrial y de México, con una edición totalmente presencial, acompañada de la versión digital.

Las cifras preliminares indican que se esperan más de 500 empresas participantes tanto en pabellones comerciales como áreas abiertas y campo más de 50 mil visitantes, con más de 20 sesiones de conocimiento que incluyen: plenarias, talleres en campo, paneles y retomaremos nuestra tradicional conferencia magistral.

Te puede interesar:

    ×