Icono Sección

Opinión

iPad

Tecnología y más

Un excelente regalo para chicos y grandes es el iPad de 9 Generación.

De todos los productos de Apple, sin duda, este es el mejor que tienen, después del iPhone.

Con un precio base de $8,999 pesos ($450 USD, aproximadamente) en su versión Wifi de 64GB ́s. 

El iPad son muchos entretenimientos en uno, gracias a las innumerables aplicaciones que se pueden instalar. Es una gran sala de juegos educativos adaptados a todas las edades, así como una pantalla para ver sus películas, series y videos de YouTube favoritos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Pero... ¿es seguro para un niño? y ¿si lo rompe?

El iPad es un dispositivo especialmente resistente y, al tratarse de un dispositivo muy popular, la variedad de fundas disponibles es enorme. Y muchas de ellas son especialmente robustas para niños, de tal manera que la tablet estará siempre bien protegida ante las amenazas infantiles. 

¿Le sirve para la escuela?

El confinamiento masivo de 2020 fue un golpe de realidad para muchas familias: la tecnología jugo y juega ya un papel fundamental en la educación de los niños y el trabajo de los adultos. La utilidad de las plataformas online como Google Classroom, Zoom y algunas otras que se usan para el teletrabajo, así como las versiones digitales de los libros de texto están fuera de toda duda, sobre todo ahora que los colegios han decidido integrarlos en su día a día.

En resumen, el iPad de 9° Generación es la mejor opción, siempre hay accesorios, refacciones, fundas, cargadores y, sobre todo, aplicaciones innovadoras y útiles.

Gracias por su atención, cualquier duda ya saben que contesto todos los mensajes.

No se olvide de mi canal de YouTube, donde de vez en cuando pongo uno que otro video que le puede servir: WhatsApp +52 667 796 77 19

Instagram, Twitter, YouTube y Facebook: @JuanDeAvilaMx