Sección

Seguridad

Atropellan y matan a ciclista en Los Mochis

>Se trata de un hombre mayor, tez morena clara, complexión robusta, viste un pantalón color beige, camiseta beige, suéter o chamarra color oscuro, calza tenis de color negro; además, viajaba en una bicicleta color verde.

Ernesto Torres
29/11/21

Atropellan y matan a ciclista en Los Mochis

La víctima quedó a un costado de la rúa. FOTO: Ernesto Torres.

Un hombre hasta el momento desconocido, falleció la mañana de este lunes, tras ser arrollado en su bicicleta al intentar cruzar transitado bulevar al sur de la ciudad de Los Mochis. 

Se trata de un hombre mayor, tez morena clara, complexión robusta, viste un pantalón color beige, camiseta beige, suéter o chamarra color oscuro, calza tenis de color negro; además, viajaba en una bicicleta color verde.

Imagen Placeholder

De hecho se registró aproximadamente a las 7:30 horas de este lunes, sobre el Bulevar Centenario, entre las calles Constitución y Aldama, de la colonia Anáhuac.

Trascendió que una mujer circulaba a bordo de un vehículo Toyota Yaris, color gris, con placas VNV-965-B de Sinaloa, sobre el Centenario con dirección hacia el oriente, pero justo en el retorno de la ciclopista, ubicado en el sitio antes mencionado, embistió al ciclista. 

Imagen Placeholder

Y se dijo que la conductora solicitó auxilio al 911, y el lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal así como paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes al llegar sólo confirmaron que el ciclista ya no contaba con signos vitales. 

Imagen Placeholder

De forma extraoficial, trascendió que el ciclista podría ser de la colonia Texas, identificado como Ricardo Villalba, alias «El Chichí», mismo que se dedica a juntar botes y al parecer iba a su casa cuando sucedió el accidente. Junto a su cuerpo quedaron algunas latas de cerveza.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×