Sección

Sinaloa | Sur

Gobierno de Escuinapa se enfocará en construir obras de agua potable y drenaje

>En los próximos días se dará inicio a la construcción de un pozo profundo en la comunidad de El Trébol.

Alexis Morales
28/11/21

Gobierno de Escuinapa se enfocará en construir obras de agua potable y drenaje

FOTO: Alexis Morales.

La alcaldesa de Escuinapa, Blanca Estela García Sánchez, destacó que durante su gobierno se enfocará en construir obras con sentido social.

Precisó que buscará que sea prioridad el atender las necesidades de agua potable y drenaje en el municipio.

La presidente municipal indicó que ya hay una coordinación con la Secretaría de Obras Públicas para ir empezando a realizar proyectos que más tarde se puedan concretar.

Imagen Placeholder

«Ya podemos ir elaborando proyectos para que, en todo momento nos vayan a beneficiar, nosotros ya estemos preparados con algunos proyectos que sean prioritarios, así como dijo el señor gobernador, que sean primeramente de obra social».

«En algunas colonias nos hace falta la ampliación de red de agua potable, drenajes, el tema del agua que es tan sentido, ahorita la prioridad es darle solución al problema de la CFE (Comisión Federal de Electricidad)», especificó.

García Sánchez señaló que próximamente (quizá la siguiente semana) se estará dando el banderazo de inicio por parte del Gobierno del Estado para la construcción de un pozo profundo de agua en la comunidad de El Trébol, siendo así la primera obra del Estado en este municipio.

Te puede interesar:

    ×