Seguridad
Sujeto asalta tienda en Guasave y se lleva 300 mil pesos en efectivo
>El hombre arribó al negocio de venta de semillas y amenazó con una navaja a una empleada, para que le entregaran el dinero.

Un hombre desconocido asaltó una tienda de venta de semillas, la tarde de este sábado, en la ciudad de Guasave y se apropió de alrededor de 300 mil pesos.
El sujeto arribó al negocio ubicado en la colonia IPIS y con navaja en mano amenazó a la empleada, identificada como Karla «N», para que le diera el efectivo, para posteriormente darse a la fuga.
Pese a que el hecho se registró alrededor de las 3 de la tarde, la empleada hizo el reporte al 911 hasta media hora después, al ser cuestionada del por qué en la tardanza del llamado de auxilio, refirió que primero informó a sus jefes vía telefónica en Culiacán, Sinaloa.
Al arribo de los agentes de Seguridad Pública, la trabajadora señaló que se trataba de un hombre de complexión delgada, tez morena, estatura media, quien iba vestido con una playera y pantalón de mezclilla negros.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










