buscar noticiasbuscar noticias

No generemos alarma, pide Rocha Moya ante cuarta ola de Covid

>Rubén Rocha Moya aclaró que, de ser necesario, regresarán las restricciones pero por el momento deben continuar solo con protocolos de prevención.

Tras anunciarse la cuarta ola de contagios Covid, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya explicó que a diferencia de meses atrás, no están valorando un cierre de aeropuertos o la cancelación de vuelos de manera internacional, por lo que le pidió a la ciudadanía no alarmarse pero sí reforzar los protocolos de prevención.

«No es una opción para este momento, estamos en otro momento. No generemos alarma en este tema, se está atendiendo de manera diferente, ya hay otras condiciones, no hay necesidad de cerrar aeropuertos, hay que hacer los protocolos. Hubo un tiempo en el que se tranquilizó, pero tienen que llenar el formato de salud y todo lo demás», mencionó. 

No generemos alarma, pide Rocha Moya ante cuarta ola de Covid

Ante el anuncio de una posible tercera dosis de vacuna a los adultos de la tercera edad, el gobernador aseguró que Sinaloa tiene la capacidad de dosis para iniciar el refuerzo, sin embargo, tienen que seguir al Programa Nacional de Vacunación.