buscar noticiasbuscar noticias

El vinagre evitará que los perros tiren la basura

>Según estudios el vinagre es un repelente para los perros

El olor a vinagre es a los que mayor rechazo sienten los perros y podría ser un gran aliado al momento de proteger tu basura para evitar que estos animales hurguen entre los desechos provocando mayor desorden. 

Esta información se vuelve más valiosa ante los cambios en la recolección de basura en el municipio de Ahome, hay colonias que tienen más de una semana sin este servicio, algunos se quejan de los perros callejeros que destrozan las bolsas con desechos, un poco de vinagre, blanco o de manzana, podría ser la solución. 

El vinagre evitará que los perros tiren la basura

Lo ideal en estos casos sería derramar un poco de vinagre sobre las bolsas de basura, según estudios es un repelente para disuadir a sus perros de que se acerquen a determinados lugares, ya que es uno de los olores por el que sienten un gran rechazo y a muy bajo precio.

El olor a vinagre se disuelve al paso de 24 horas, es por ello que se recomienda que conforme tarde la recolección de basura se procure estar rociando las bolsas o contenedores periódicamente para mantener el efecto repelente con los perros.