buscar noticiasbuscar noticias

Con marcha, piden un ambiente libre de violencia contra la mujer

>Culiacán tendrá 16 días de actividades con las que se busca hacer conciencia en la ciudadanía respecto a violencia contra la mujer.

Al conmemorar del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se llevó a cabo la marcha «Culiacán se pinta de naranja», donde la titular del Instituto Municipal de las Mujeres, Elizabeth Vázquez Gómez Llanos, manifestó que Culiacán necesita con urgencia tener un ambiente libre de violencia

Detalló que, a partir de este jueves, comenzarán 16 días de activismo, donde se tendrán talleres sobre la igualdad, la equidad de género y todos los tipos de violencia

Con marcha, piden un ambiente libre de violencia contra la mujer

imagen-cuerpo

«Hoy comenzamos los 16 días de activismo, hoy es 25 del mes de noviembre, entonces es la campaña de únete... Nos interesa tener un ambiente libre de violencia y aquí en Culiacán hay un alto porcentaje y más con el Covid-19», subrayó. 

«A los hombres regularmente los vemos como los malos del cuento, los violentadores, yo tengo papá, hermanos y amigos, ellos son buenos». 

imagen-cuerpo

Finalmente, la titular de Immujeres invitó a la ciudadanía, mujeres, hombres y niños a sumarse a las actividades que buscan erradicar la violencia de género.

imagen-cuerpo