buscar noticiasbuscar noticias

Matan a joven durante un convivio en la colonia Amado Nervo, en Culiacán

>El cuerpo quedó tendido en una cancha de voleibol.

Un joven, quien durante las primeras horas de este jueves ingería bebidas alcohólicas junto con otros compañeros fue asesinado con arma blanca en la colonia Amado Nervo, al sur de Culiacán.

Al lugar del asesinato llegaron familiares del occiso y lo identificaron como Luis Gael N., de 25 años de edad, vecino de la colonia Diana Laura Riojas.

Matan a joven durante un convivio en la colonia Amado Nervo, en Culiacán

Los datos establecieron que en el convivio surgió una riña, en la que el joven fue atacado a golpes y con un arma blanca, provocándole heridas graves en todo el cuerpo que le quitaron la vida.

imagen-cuerpo

Posteriormente se recibió el reporte al 911 en el que se indicaba que un hombre sin vida se encontraba sobre la cancha de voleibol que se ubica en la calle Cerro Colorado, entre las avenidas Javier Solís y Rodolfo Fierro.

Agentes de Seguridad Pública acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo y delimitaron la escena donde se localizaron, junto al cuerpo, varios botes de cerveza vacíos.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial recabaron todas las evidencias del asesinato y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

imagen-cuerpo