buscar noticiasbuscar noticias

Águilas se apunta la serie de media semana ante Cañeros

>Algodoneros gana serie a Naranjeros y Tomateros cae ante Mayos.

Cañeros de Los Mochis cae este miércoles por marcador de 8-4 ante las Águilas de Mexicali, con dicho resultado vuelven a perder serie y buscarán ganar este jueves el juego de la honra, para regresar con una victoria.

Tomateros de Culiacán no la pasa nada bien en esta temporada y vuelve a perder ante Mayos de Navojoa, en esta ocasión por marcador de 10-4, Mayos viene de visita y se apunta la serie de media semana ante los Guindas. Tomateros es el penúltimo lugar del Standing.

Águilas se apunta la serie de media semana ante Cañeros

Por su parte, Algodoneros de Guasave vence por marcador de 4-1 a los Narajeros de Hermosillo, los Algodoneros se llevan la serie y le vuelven a dar una alegría a los aficionados qué se hicieron presentes en el Kuroda Park.

Venados de Mazatlán hace explotar el Teodoro Mariscal de nueva cuenta y asegura la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón, tras vencerlos por marcador de 9-3, los del puerto son terceros en la tabla de posiciones.

Sultanes de Monterrey empataron la serie ante Charros de Jalisco, al vencerlos este miércoles por marcador de 5-1, los tapatíos buscarán conseguir la victoria y regresar a Guadalajara con la serie asegurada.