buscar noticiasbuscar noticias

Habilitan 10 módulos fijos de vacunación contra la influenza en Los Mochis

>La atención será para niños menores de 5 años, personas de la tercera edad y embarazadas, los módulos estarán del 24 de noviembre al 3 de diciembre.

La Secretaría de Salud instalará módulos fijos de vacunación contra la influenza en puntos estratégicos de Los Mochis, esto, con la finalidad de llegar a la población vulnerable y evitar brotes de esta enfermedad en temporada invernal, señaló Belém Carrillo Félix.

La encargada del Centro de Vacunología de la zona norte, indicó que a partir de este miércoles 24 de noviembre y hasta el 3 de diciembre se tendrán disponibles diez módulos de vacunación, en atención especial para personas de la tercera edad, niños y mujeres embarazadas.

Habilitan 10 módulos fijos de vacunación contra la influenza en Los Mochis

«Habrá módulos de vacunación que consta solamente de una pareja que va a vacunar en las esquinas, será exclusivamente la vacuna para los niños menores de 5 años y mayores de 6 meses y mujeres embarazadas; estarán en los módulos una pareja vacunadora de lo que es afuera de la Bodega Aurrera del Hospital General, el mercado Independencia, mercado San Francisco, en la esquina de Parisina, Coppel Centro, afuera de Plaza Fiestas Las Palmas y un módulo especial en el área de Las Canteras será para todos los grupos vulnerables», asentó.

Los puntos fijos de vacunación son:

-Bodega Aurrera del Hospital General

-Mercado Independencia

-Mercado San Francisco

-Parisina Centro

-Coppel Centro

-Plaza Ley Las Palmas

-La Cantera

-Plazuela 27 de Septiembre

El horario de atención será de 9 de la mañana a 2 de la tarde en todos los módulos y en la Plazuela 27 de Septiembre será de las 4 a las 7 de la tarde de lunes a viernes.