buscar noticiasbuscar noticias

Tres hombres mueren en carambola sobre la carretera México 15, en Pericos, Mocorito

>En el accidente, también se contabilizaron 12 personas lesionadas.

Tres hombres muertos y 12 heridos de diferentes edades fue el resultado de una carambola registrada sobre la carretera México 15, en el entronque del dique Mariquita, a pocos kilómetros de la sindicatura de Pericos, Mocorito.

En el fatal percance participaron una camioneta Ford Pick Up de modelo viejo, una Cherokee blanca y un auto Toyota Camry gris.

Tres hombres mueren en carambola sobre la carretera México 15, en Pericos, Mocorito

La colisión se registró en el kilómetro 37+500 aproximadamente a las 18:30 horas de este miércoles.

Tras el choque múltiple, se movilizaron los diferentes grupos de rescate de la ciudad de Culiacán y de Pericos.

 imagen-cuerpo

Cuando arribaron los socorritas, atendieron a 12 personas de diferentes edades, quienes sufrieron heridas leves y graves, y fueron trasladados a hospitales de la capital y de Pericos.

Posteriormente se confirmó el deceso de tres hombres, uno de ellos quedó prensado en el asiento del conductor del Toyota Camry, el segundo quedó tendido en el acotamiento del carril de sur a norte y el tercer fallecido fue localizado junto a la camioneta Ford Pick Up.

imagen-cuerpo

Bomberos realizaron el rescate de los cuerpos y utilizaron herramienta hidráulica para liberar el cadáver prensado en el auto.

La situación generó que la fila de autos alcanzará varios kilómetros de longitud, ya que una de las unidades siniestradas quedó en medio de los carriles.

Las diligencias estuvieron a cargo de peritos de Angostura y de agentes de la Guardia Nacional, estos últimos retiraron los tres vehículos a una pensión.

Los fallecidos fueron identificados como:

Jesus Raúl Pérez Chujuan, de 18 años de edad y con residencia en Pericos, que es quien quedó prensado en el vehículo; Gonzalo Humberto Cabanillas Flores de 39 años, con domicilio en Pericos y Eduardo Rodríguez López, de 42 años.

 imagen-cuerpo