buscar noticiasbuscar noticias

Riña en Mazatlán deja un mecánico sin vida, fue atacado con un machete

>El responsable del salvaje acto amputó una de las manos a la víctima.

Un hombre de oficio mecánico murió en un hospital de Mazatlán, a donde fue llevado de manera urgente tras ser atacado con machete en una riña dentro del taller de transmisiones donde trabajaba.

Los hechos ocurrieron en un taller mecánico ubicado sobre la carretera Internacional y avenida Santa Rosa en el fraccionamiento Jacarandas, en donde ambos empleados empezaron a discutir.

Riña en Mazatlán deja un mecánico sin vida, fue atacado con un machete

La alegata subió de tono y uno de los dos implicados agarró un machete y atacó a la víctima, provocándole cortaduras graves en la cabeza y le amputó una mano.

La agresión fue reportada al número de emergencias y rápidamente paramédicos salieron rumbo al lugar, trasladando al lesionado a un hospital.

Lamentablemente, el hombre fue declarado sin vida cuando era atendido por especialistas, debido al pérdida de sangre y a las heridas expuestas que sufrió con el machete.

Personal de la Fiscalía se hizo cargo de las diligencias y se informó de manera extraoficial que el responsable había sido detenido y puesto a disposición de la autoridad.

imagen-cuerpo