buscar noticiasbuscar noticias

Muere niño de 8 años ahogado en arroyo de Mocorito

>El hecho ocurrió la tarde de este miércoles, en la comunidad El Progreso, en la zona conocida como «El Charco del Pato».

Un niño de apenas ocho años de edad murió ahogado, la tarde de este miércoles, mientras pasaba un momento de esparcimiento con su familia en un arroyo de la comunidad de El Progreso, Municipio de Mocorito.

Muere niño de 8 años ahogado en arroyo de Mocorito

Según la información proporcionada, los padres de Isaac «N» se descuidaron sólo unos segundos y ya no observaron más al menor, tras buscarlo se percataron que había caído a una fosa profunda, por lo que se introdujeron y lo rescataron; sin embargo, el menor se encontraba inconsciente.

De inmediato se alertó a las autoridades de auxilio del hecho, por lo que a la zona arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes sólo pudieron corroborar que el infante ya había perdido la vida y no había nada más que hacer para salvarlo.

A la zona también llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia para hacer las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, para que fuera entregado a los familiares.