buscar noticiasbuscar noticias

Dos hombres terminan lesionados en carretera Guamúchil-La Ciénega

>El hecho tipo volcadura ocurrió este miércoles; ambos heridos fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de la región.

Dos hombres resultaron heridos de gravedad, este martes, al volcar en la unidad en que circulaban sobre la carretera Guamúchil-La Ciénega, en el municipio de Salvador Alvarado.

Según la información, ambos sujetos, identificados como Roberto de 70 años y Antonio de 57 años, circulaban en una GMC Sonoma de cabina y media cuando, al parecer, el conductor se quedó dormido, se salió de la carretera, cayó desde una altura aproximada de tres metros y, finalmente, terminó volcado.

Dos hombres terminan lesionados en carretera Guamúchil-La Ciénega

Tras el impacto, Roberto quedó prensado, por lo que se requirió la intervención del Departamento de Bomberos, quienes con el uso de las llamadas «quijadas de la vida» rescataran al hombre.

imagen-cuerpo

Los vecinos de las colonias Cuesta de la Higuera y el fraccionamiento Los Ángeles, respectivamente, fueron trasladados a un hospital de Guamúchil por paramédicos de Cruz Roja, pues presentaban heridas de gravedad que ponen en riesgo sus vidas.

imagen-cuerpo

Tras el reporte al 911, al sitio también llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes realizaron las diligencias correspondientes y más tarde, ordenaron que la unidad siniestrada fuera remolcada a la pensión local.