buscar noticiasbuscar noticias

Activan alerta para localizar a cinco personas desaparecidas en Ahome

>La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Sinaloa pidió la colaboración de la gente, para dar con sus paraderos.

La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Sinaloa activó la alerta, para dar con los paraderos de cinco personas que desaparecieron en el municipio de Ahome, principalmente, en la ciudad de Los Mochis, hechos ocurridos en los últimos dos meses.

A continuación los datos generales de los buscados:

Activan alerta para localizar a cinco personas desaparecidas en Ahome

1.-Javier Eduardo González Zavala, de 24 años de edad, desapareció el 16 de noviembre del 2021 en Los Mochis; salió de su domicilio en la Colonia Lázaro Cárdenas y desde entonces se desconoce su paradero.

imagen-cuerpo

2.-Marco Abel Gocobachi Félix, de 26 años, desapareció el 13 de noviembre del 2021; salió de su trabajo en la colonia Los Álamos y desde entonces se desconoce de él.

imagen-cuerpo

3.-Miguel Paúl Zavala Sánchez, de 39 años de edad, desapareció el 1 de noviembre del 2021 cuando salió de su domicilio en Villa Gustavo Díaz Ordaz «El Carrizo».

imagen-cuerpo

4.-Jorge Luis Castro Castro, de 23 años, desapareció el 20 de octubre del 2021; salió de su domicilio en el fraccionamiento La Cantera sin decir a dónde se dirigía y desde entonces se perdió su rastro.

imagen-cuerpo

5.-José Miguel Ruiz Ruiz, de 38 años de edad, desapareció el 16 de noviembre del 2021 cuando fue privado de la libertad en su domicilio, en San Miguel Zapotitlán, Ahome.

imagen-cuerpo

Para cualquier información que pudiera dar con el paradero de las personas, la Comisión puso a disposición el número de teléfono 667 184 12 56.