buscar noticiasbuscar noticias

Cañeros cae ante Mexicali en el primero de la serie

>Tomateros pierde ante Mayos y Algodoneros vence a Hermosiillo

Se fue un juego más en la Liga Arco Mexicana del Pacífico y Cañeros de Los Mochis cayó ante las Águilas de Mexicali por marcador de 7-5, los locales se hicieron sentir y buscarán este miércoles sellar la serie ante los sinaloenses.   

Tomateros de Culiacán pierde en casa, el primer encuentro de la serie ante Mayos de Navojoa, por marcador de 10-6, los guindas inician con el pie izquierdo y lucharán por igualar encuentros este miércoles.

Cañeros cae ante Mexicali en el primero de la serie

Algodoneros de Guasave vence a Narajeros de Hermosillo por marcador de 4-3, la noche fue de alegría para la gente que se hizo presente en el Kuroda Park, pues Guasave tiene buenos resultados en lo que va de la campaña.

Venados de Mazatlán hizo vibrar el Teodoro Mariscal y se impuso ante los Yaquis de Ciudad Obregón, por marcador de 3-1, los del puerto se colocan dentro de los primeros lugares del Standing.

El resto de la serie de media semana, tuvo el duelo entre, Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey, los tapatíos se llevaron la victoria por marcador de 3-2, con este resultado los regios se mantienen en la quinta posición de la segunda vuelta  con 6.0 puntos.