buscar noticiasbuscar noticias

A golpes matan a un hombre dentro del panteón 21 de Marzo de Culiacán

>Junto al cuerpo se localizaron una roca y un vitro piso con el que presuntamente se cometió el asesinato

Un hombre de aproximadamente 40 a 45  años de edad fue encontrado asesinado a golpes dentro de una canal que pasa por el medio del panteón 21 de Marzo de la ciudad de Culiacán.

Trabajadores del camposanto fueron quienes encontraron el cuerpo alrededor de las 08:00 horas y se encargaron de hacer el reporte a la línea de emergencias.

A golpes matan a un hombre dentro del panteón 21 de Marzo de Culiacán

Policías que patrullaban la zona acudieron a verificar al lugar y encontraron al hombre tendido boca arriba y con la cara destrozada por golpes y cortaduras.

imagen-cuerpo

El occiso era de complexión media, tez morena, y vestía pantalón azul de mezclilla, camisa blanca con franjas negras y botas de trabajo color café.

Los uniformados delimitaron el área donde se localizó una piedra y un pedazo de vitropiso con lo que atacaron a la víctima.

Personal de la Fiscalía General del Estado y policías investigadores de homicidios llegaron al lugar  e iniciaron los protocolos de peritaje y aseguraron las evidencias mencionadas.

imagen-cuerpo

Al concluir con los trabajos de campo, un agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense y quedó depositado en calidad de desconocido, ya que no portaba ninguna identificación.