buscar noticiasbuscar noticias

Volcadura deja un hombre muerto y un herido en La Vuelta, Navolato,

>El fatal accidente ocurrió frente a conocida agrícola minutos antes de las 23:00 horas.

Un hombre falleció por fracturas graves en todo el cuerpo después de salir expulsado del automóvil en el que viajaba tras una volcadura en la comunidad de La Vuelta, Navolato.

El difunto fue identificado de manera extraoficial como Horacio «N», de 47 años de edad, mientras que el joven que lo acompañaba y que resultó herido de gravedad responde al nombre de David «N», de 22 años.

Volcadura deja un hombre muerto y un herido en La Vuelta, Navolato,

El accidente se reportó a las autoridades alrededor de las 22:40 horas frente a una agrícola que se ubica sobre la carretera que va de Toboloto a La Vuelta, Navolato.

La información proporcionada indicó que los dos hombres circulaban en un auto Toyota Yaris negro y, al tomar una pronunciada curva del tramo mencionado, el conductor perdió el control de la unidad y se volcaron.

Paramédicos llegaron al sitio y encontraron a Horacio «N» sin vida tendido en el asfalto, pues salió expulsado de la unidad tras las volteretas que dio el vehículo.

El joven David «N» fue atendido rápidamente y después llevado a la clínica del Seguro Social de Navolato, ya que sufrió traumatismo craneoencefálico.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar para hacer el parte del fatal hecho y acordonar el área del siniestro.

Personal de la Fiscalía hizo el levantamiento del cuerpo después de realizar los trabajos de campo.

imagen-cuerpo