buscar noticiasbuscar noticias

Retiran de la vía pública unidades abandonadas desde hace tres años

>José Alfredo Gutiérrez Rivera, Jefe de la Unidad de Vialidad de Ahome, manifestó que hasta ahora, han hecho alrededor de 74 notificaciones por vehículos en estado de abandono.

Unidades que tenían hasta más de tres años abandonadas en la vía pública han sido retiradas por agentes de Tránsito Municipal de Ahome mediante la implementación del programa permanente «Operativo de Retiro de Chatarra».

José Alfredo Gutiérrez Rivera, Jefe de la Unidad de Vialidad de Tránsito Municipal, señaló que hasta ahora, han entregado poco más de 74 notificaciones, de las cuales 21 han sido atendidas de manera inmediata por los propios propietarios, quienes han liberado las zonas. 

Retiran de la vía pública unidades abandonadas desde hace tres años

«Hasta hoy, han sido notificados 74 unidades, de las cuales se han retirado o han sido detenido 5, se han retirado 21 por su propia voluntad, esto de algunos talleres y, ayer, fueron notificados en el Francisco Villa y Las Malvinas, ahí fueron notificados 17, se está dando un término de cinco días a criterio del elemento, si son tres o cuatro carros se les da hasta 15 días, para que tengan el tiempo; ya son bastantes unidades las que tenemos en estado de abandono», indicó.

imagen-cuerpo

José Gutiérrez precisó que las unidades abandonadas se encuentran en toda la ciudad, hasta en el primer cuadro, es por ello que instó a la población a denunciar, para que la ciudad se torne con una mejor imagen y por ende, se perciba un ambiente de mayor seguridad.

En ese sentido, el comandante agregó que quienes reclamen las unidades una vez que estas son llevadas al corralón, sólo tienen que presentar los documentos que acrediten la propiedad de la unidad y pagar lo correspondiente a la grúa que trasladó la unidad a la pensión.