buscar noticiasbuscar noticias

Quitarán motos a motociclistas que conduzcan sin casco en Ahome

>Inicia operativo cero tolerancia contra motociclistas que no portan casco, en el cual también estarán revisando que tengan todos los papeles en orden.

El pasado sábado 20 de noviembre inicio en el municipio de Ahome un operativo para promover el uso del casco entre los motociclistas, en el cual se estará revisando también que tengan todos los papeles en orden y en caso de que no sa así, se les retendrá la unidad informó Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad Pública en Ahome.

«A partir del sábado se implementó el operativo cero tolerancia para los motociclistas que no portan casco y de igual manera se está trabajando con un operativo para disminuir el delito culposo, hemos tenido bastante aceptación, va a causar molestia, pero preferimos una molestia que la muerte de una persona, recordemos que una motocicleta no trae protección, tu cuerpo hace la función de la carrocería», explicó.

Quitarán motos a motociclistas que conduzcan sin casco en Ahome

Durante el operativo se les estará infraccionando y retirando la motocicleta, y las personas que no puedan acreditar la propiedad no podrán recuperar la unidad, operativo que cubre el área urbana y rural del municipio de Ahome.